Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx.

Al enviar su CV, sus datos personales serán incluidos en un fichero responsabilidad de: FUNDACIÓN UNIVERSITAS MIGUEL HERNÁNDEZ DE LA COMUNITAT VALENCIANA, con domicilio en la Avda. de la Universidad, s/n, Edificio Quórum III del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con la finalidad de gestionar su candidatura en nuestros procesos de selección de personal presentes o futuros.

De conformidad con la normativa de protección de datos usted consiente expresamente al tratamiento de sus datos personales a los efectos de valorar su adecuación al puesto de trabajo y declara la exactitud y veracidad de los datos que facilita.

Sus datos serán conservados indefinidamente mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación o supresión de sus datos o la oposición al tratamiento de los mismos. Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada o por correo electrónico a la dirección: protecciondedatos@fundacionumh.es , aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como candidato a un proceso de selección de personal

Podrá acceder a más información sobre política de privacidad y protección de datos en el siguiente enlace.