Antes de empezar, te recomendamos revisar y preparar la información solicitada, ya que el formulario no tiene la opción de autoguardado.

Formación académica
Grado / Licenciatura / Diplomatura / Máster / Doctorando / Formación Profesional / etc.
Idiomas:
Indicar idioma y nivel certificado
Experiencia profesional
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx.

Le informamos que, de conformidad con la normativa sobre protección de datos, sus datos serán objeto de tratamiento por la FUNDACIÓN UNIVERSITAS MIGUEL HERNÁNDEZ DE LA COMUNITAT VALENCIANA (en adelante "Fundación UMH") como Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar su currículum vitae (CV) para la selección de personal. Con el envío de su CV Usted acepta, salvo que Usted nos manifestara lo contrario expresamente por escrito, que la Fundación UMH pueda conservarlo durante el plazo de 2 años para ser considerado en futuras ofertas de empleo en las que, en opinión de la Fundación UMH, cumpla los requisitos exigidos. Lo anterior no se realizará de forma automática por lo que, si en un futuro, está interesado en otra oferta de empleo de la Fundación UMH, le recomendamos que presente nuevamente su candidatura.

Contamos con su consentimiento para el tratamiento de los datos que nos ha facilitado, de forma voluntaria, libre e informada al facilitarnos su CV a efectos de participar en los procesos de selección de la organización.

Por otro lado, queremos comunicarle que no cederemos sus datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tampoco están previstas transferencias internacionales a terceros países.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles),  comunicándolo por escrito, a la siguiente dirección: Edificio Quorum I.  Avda. de la Universidad, s/n, 03202, Elche (Alicante) o mediante el envío de un correo electrónico a protecciondedatos@fundacionumh.es, adjuntando una fotocopia del DNI o documento similar acreditativo de su identidad.

Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.